PRESIDENCIA Y... MAS

PRESIDENTE, SECRETARIO, VOCALES, TESORERA

Nuestro Presidente:

 MANOLO GIL GIMÉNEZ

            Nuestro Presidente nombrado desde el principio, con su buen hacer se ha mantenido en el cargo y se mantendrá indefinitivamente porque así lo quieren por unanimidad todos los socios.
A nuestro Presidente, ya de pequeño le atraia esta fiesta porque, así lo demuestra esta fotografía de Mayo de 1949.

ACREDITACIONES JUNTA DIRECTIVA

          La Junta Directiva, aunque tiene poco que dirigir porque, cada uno de los componentes de la Peña sabe su cometido y los cumple con el máximo rigor.

            Los cargos que durante muchos años no se habían legalizado, en Abril de 2007, y como no, como en cualquier evento fue en un restaurante, que tomando la palabra nuestro Secretario dijo:

           La Peña de San Isidro “Asoca del Code”, nuestra querida Peña, con sus raíces desde 1980, nos venimos rigiendo por el sentido común y buena voluntad de cada uno de nosotros, los cargos que figuran, desde siempre, son mas bien simbólicos a efectos oficiales y de reuniones con la Asociación de Peñas de San Isidro. Estos cargos aunque sí reconocidos, pero no acreditados, por lo tanto, en este momento y por el cargo que represento y la autoridad que me otorga como Secretario, se van hacer entrega de las siguientes acreditaciones a los socios que les corresponde. Nos faltaba la estampa de Relaciones Públicas y ya la tenemos también. 

Estos cargos se consideran para tiempo indefinido hasta que otro socio quiera reemplazarlo.


Presidente:                         MANOLO GIL GIMENEZ
Secretario:                     AGUSTÍN JUAN MARTÍNEZ
Primera vocal:                 PASCUALI BAÑÓN SANTA
Segunda vocal:                 ANA MARI MARTÍNEZ GIL
Tesorera:                           PAQUI MARTÍNEZ FORTE
Relaciones Públicas           LUIS NAVARRO MELERO
Yecla Abril 2007

BANDERIN

             En el año 1981 realizamos y sacamos un tanto precipitado un banderin que cambiamos en 1994 por el que actualmente paseamos con orgullo en nuestras fiestas


ABANDERADO

            Dani Marco Gil, es desde el año 2005 el responsable de pasear con su buen hacer nuestro banderin, y eso que cada vez lleva mas insignias colgando y su peso va aumentato